EL CLUB

Beti Ona K.E. ...desde 1970

Beti Ona es un joven y dinámico club de fútbol que, desde 1970, se orienta al entrenamiento futbolístico de base y amateur. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre. Simplemente, el Beti Ona K.E. es un club de fútbol atractivo por esta gran diferencia con el resto de clubs guipuzcoanos.

Nuestros entrenadores y jugadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y sobre todo a gusto acerca de nuestra oferta deportiva.
 

Por último damos un pasito más en nuestra aspiración de ser el club más representativo de la villa, dando preferencia de fichaje a la gente de la villa. Errenteria es un pueblo que tiene más de 8500 habitantes de entre 6 y 29 años, y con esta demografía pensamos que deberíamos tener al equipo en lo más alto de las categorías, ya que somos de los pueblos más importantes de la provincia, pero lamentablemente, en el ámbito futbolístico, estamos en los escalones más bajos. Esta labor ha recaído siempre en el club más histórico del pueblo, pero durante años no ha sido capaz de cumplir con esta carga. Por ello, desde nuestra mayor humildad, queremos asumir ese rol y por ello, vamos a confiar en nuestra gente y os invitamos a que nos ayudéis. Ya es la hora de que Errenteria comience a figurar en el mapa futbolístico guipuzcoano y el Beti Ona junto con Errenteria, está preparado.