beti ona
beti ona 

maskotas

montañes

 

 

 

 

 

nrs,cuernitos

Nació en Errenteria, y suele estar por los bosques de Jaizquibel pero a veces está en el bosque de Alaberga. Sus padres viven en Aralar. Suele ayudar a Montañés y al Beti Ona y Txikin es su enemigo. Le ha intentado matar muchas veces, pero Marrou, Lua y Rocky le salvaron. Él, con sus cuernos ayuda a los ciervos de los cazadores, y entrenó a Montañés.

los cánidos del beti ona

el reto para todo el mundo es ser el primero en encontrar a uno de los perros  heroes quien ganara....

 seguranente los veras. son los heroes del beti ona.A marrou le encanta el futbol rompe todos los balones y anima mucho ladrando.Lua es la inteligente sabe donde atacar y es muy ninosa.y a rocki tambien le gusta animar y muerde a los villanos les machaca ies muy jugetonnnnnnnn.si quieres ayuda dile,s son heroes.

txikin uno de sus villanos 

Es el mejor villano gatuno de oarsoaldea. Txikin es un gato que  odia a lua y quiere atacarles .Ali es su amiga. le intenta parar. Su poóxima misión  es

atacar a marrou. Os informarenos de cosas de cada mascota.Txikin es de otros cludes  y quiere capturarles para sacar infomación.Txikin está con unos que quieren atacar al Beti ona. Es secreto.. los  que quieren capturarles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que gatito mas mono